Mods del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

+6
E
20brayan11
dragonmon
adsl14007
VeGuEtRuNks
alexzavala
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 4 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por alexzavala Miér Jun 18, 2014 3:41 pm

20brayan11 escribió:
alexzavala escribió:
20brayan11 escribió:
les conviene editar con Hex, al final del archivo se encuentra el rostro..  se encuentran ambos, el comun, y el que pestañea, la forma mas facil de identificarlos (cual esta antes de cual) es buscar la paleta FF FF FF, que serian los ojos abiertos (blanco) identifiquenlas tambien en el archivo el cual han pasado al otro modelo y copien la parte del rostro y las paletas y reemplazenlas Wink
Entonces para solucionar este problema se debe buscar en el 010 editor y buscar "51 00 00 00 00 00 00 00" y dirigirnos a la ultima coincidencia.
Pero si no me equivoco la ultima coincidencia esta un poco mas arriba del inicio de los codigos: " A0 86 01 00"  que corresponden a los codigos de las transformaciones.
Gracias 20brayan11 por tu informacion

asi es alexzavala, de nada, estoy para ayudar y aportar Wink
y por cierto, en tu post donde mostras las imagenes de seleccion intercambiables, te deje en spoiler la lista de las imagenes del BT2 que son compatibles con el BT3 Wink
Gracias, en seguida la reviso
alexzavala
alexzavala

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 4 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por Nightstar1994 Sáb Jun 21, 2014 8:23 am

alexzavala escribió:
Nightstar1994 escribió:
Spoiler:

Estoy buscando si alguien tiene la lista de partes del cuerpo que se pueden cargar
Pero aunque la lista renombre las partes, las partes van a seguir siendo diferente aunque tengan otro nombre, porque cada personaje tiene de distinta forma sus partes del model 3D

Veo.

Otro problema es movimiento hacia delante de la parte, después de reemplazar.

Estoy tratando de poner el pelo de Gogeta SSJ4 en Teen Gohan SSJ2.
Encontré archivos pelo de Gohan y Gogeta y simplemente los reemplazó

¿Tengo que cambiar las offset?

Spoiler:

Gracias ^_^

Nightstar1994

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 4 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por alexzavala Sáb Jun 21, 2014 1:27 pm

Nightstar1994 escribió:
Veo.

Otro problema es movimiento hacia delante de la parte, después de reemplazar.

Estoy tratando de poner el pelo de Gogeta SSJ4 en Teen Gohan SSJ2.
Encontré archivos pelo de Gohan y Gogeta y simplemente los reemplazó

¿Tengo que cambiar las offset?

Spoiler:

Gracias ^_^
Saca aparte en un blog de notas o en lo que tu quieras los Ids de cada parte individual del model 3D del pelo de gohan, luego reemplaza el pelo de gogeta en gohan (si eso es lo que tu quieres) y despues reemplaza los Ids uno por uno de cada pelo de gohan y le das click en cambiar (como dice el tutorial, revisalo bien y te daras cuenta) y dime lo que sucede
Saludos
alexzavala
alexzavala

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 4 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por Nightstar1994 Sáb Jun 21, 2014 3:11 pm

¿Te refieres a hacer de Gohan SSJ2 {modelo Gogeta Cabello} ID igual a Gohan SSJ2 con el pelo original?

Spoiler:

Nightstar1994

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 4 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por alexzavala Sáb Jun 21, 2014 4:06 pm

Nightstar1994 escribió:¿Te refieres a hacer de Gohan SSJ2 {modelo Gogeta Cabello} ID igual a Gohan SSJ2 con el pelo original?

Spoiler:
Exacto, pero los Id deben ser los de gohan
alexzavala
alexzavala

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 4 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por izi19 Vie Dic 26, 2014 9:25 am

CÓMO PUEDO AÑADIR UNA COLA SSJ4 Goku TO BROLY NORMAL? ASÍ QUE primero debe encontrar PARTE DE QUE (COLA), AD entonces debo ponerlo a donde. POR FAVOR, AYÚDAME?

izi19

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 4 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por Nat_24 Mar Mar 31, 2015 7:33 pm

como lo descargo??? o alguien que me de el link

Nat_24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 4 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.