Mods del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda para añadir un mod, por favor?

Ir abajo

ayuda para añadir un mod, por favor? Empty ayuda para añadir un mod, por favor?

Mensaje por user224 Mar Mayo 20, 2014 10:08 am

Hola, buenas. A ver si alguien puede ayudarme.
Modificando los mods me apaño, pero quería saber como añadir una transformación modificada. Me explico... el mod de goku ssjdios está hecho desde goku ssj4, no? y después se le cambia la transformación a goku fin, verdad? ahí es donde me pierdo. Porque por ejemplo el mod ssjdios es del traje 4 de goku ssj4, pero al cambiarle las transformaciones solo cuenta el personaje, no los trajes, no? puedo hacer que se transforme en ssj4 pero no en el traje 4 concretamente...
es decir, que mi pregunta sería como hacer eso: si ya tuviera, por ejemplo, mi mod de vegeta ssjdios (en el traje 4 de vegeta ssj4) como hago para que vegeta 2a forma se transforme en ssjdios?

user224
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda para añadir un mod, por favor? Empty Re: ayuda para añadir un mod, por favor?

Mensaje por alexzavala Mar Mayo 20, 2014 8:56 pm

No es posible hacer que un personaje del traje 1 se transforme en un personaje de traje 2, 3, 4 o al contrario; pero si tienes a vegeta ssjdios en el traje 4 de vegeta ssj4 puedes hacer que vegeta segunda forma se transforme en ssjdios si extraes el traje de vegeta segunda forma con armadura de chuchoman que se encuentra en el traje 2 y lo insertas en el traje 4 podras transformarte en ssjdios sin problema.
Espero que es entienda y si tienes algun otro problema me avisas con toda confianza
alexzavala
alexzavala

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

ayuda para añadir un mod, por favor? Empty Re: ayuda para añadir un mod, por favor?

Mensaje por user224 Miér Mayo 28, 2014 2:26 pm

gracias por responder tan rapido, no había podido mirarlo antes. pero no entiendo lo de extraer el traje 2 e insertarlo en el 4...

user224
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda para añadir un mod, por favor? Empty Re: ayuda para añadir un mod, por favor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.