Mods del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence"

3 participantes

Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" Empty Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence"

Mensaje por alexzavala Vie Mayo 23, 2014 4:34 pm

Este tutorial voy a hacerlo lo mas rapido y entendible posible asi que por favor pongan mucha atencion.
Primero les explicare lo que es las restrinciones de trasformacion en los personajes:
Las restrinciones de transformacion se lo puede observar cuando selecionas a una personaje(ejemplo: goku fin normal) y despues de haberlo seleccionado no se puede seleccionar alguna transformacion del personaje selecionado(ejemplo: goku fin ssj, ssj2 y ssj3).
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 35c03kx
Empezemos:
Primeramente debemos extraer el archivo res(3), y despues buscamos con la opcion Control+F: "40 9C 00 00"
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" I39jz8
esto indica el inicio de cada personaje, y para guiarnos mejor nos guiaremos con esta lista:
lista de los personajes en el archivo res(3):
yo tomare el ejemplo de goku fin, y para crear o modificar las restrinciones de transformaciones modificaremos esto:
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 28qurn4
aqui podemos ver que se encuentran los codigo de las transformaciones de goku fin, asi que si lo cambiamos por FF se desactivara las restrinciones y podremos seleccionar a ese personaje para utilizarlo:
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" L8f9c
y para modificar las restrinciones utilizaremos estos codigos:
codigos de los personajes:
Ahora modificaremos las camaras(distancia, ángulo, etc) del modo "Character Reference" que se presentan al momento de ingresar a la opcion "ver mod"
para modificar eso cambiaremos esto:
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 20p3mh
solamente debemos sacar las camaras de un personaje que sea apropiado para poner las camaras y lo reemplazamos y eso es todo.
Creditos a base66 por la lista de los personajes del archivo res(3)
(aprovecho para decirles que pronto abra una actualizacion de mis otros tres tutoriales, hasta la proxima)
alexzavala
alexzavala

Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" Empty Re: Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence"

Mensaje por superbardock Vie Mayo 23, 2014 9:24 pm

Buen trabajo amigo, eso queria aprender, me sirvio mucho Very Happy 

superbardock

Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" Empty Re: Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence"

Mensaje por superbardock Vie Mayo 23, 2014 9:27 pm

Sabes como poner otro personaje para pelear en el modo historia??? esque quiero poner a goku ssj falso en la pelea de drum , y tambien quiero poner a un mod q es de goku ssj 4 traje dragon ball pero no se donde ponerlo y lo quiero pner en goku medio, y como todos los goku medio participan en las ovas no pueso, ayudameee porfaaaaa¡¡

superbardock

Mensaje por alexzavala Vie Mayo 23, 2014 9:51 pm

superbardock escribió:Sabes como poner otro personaje para pelear en el modo historia??? esque quiero poner a goku ssj falso en la pelea de drum , y tambien quiero poner a un mod q es de goku ssj 4 traje dragon ball pero no se donde ponerlo y lo quiero pner en goku medio, y como todos los goku medio participan en las ovas no pueso, ayudameee porfaaaaa¡¡
Bienvenido al foro amigo, lo del modo historia puedo pero es un poco complicado y estoy creando un modo historia para bills al mismo tiempo que el MOD de vegetrunks, espero no hacerte esperar pero voy a subir un tutorial de eso despues de un mes o un poco mas, te explicare porque:
Primero quiero actualizar mis otros tres tutoriales, despues voy a crear un tutorial de como modificar los subtitulos del modo historia, y despues tratare de realizar un tutorial sobre tu pedido.
Espero que no te molestes si te hago esperar, saludos
alexzavala
alexzavala

Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" Empty TUTORIAL- Como quitar las restricciones de transformaciones en los personajes

Mensaje por Javier mods Lun Jun 02, 2014 3:21 pm

Smile Bienvenidos.  Very Happy 

Este tutorial les va a facilitar mas las cosas. Aquí les mostraré Como quitar  las restricciones de transformaciones en los personajes

1-Lo primero que debemos hacer es abrir el DBZT3 Model Builder v.2.5.exe.
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 2mgtkrc

2-Luego le damos clic en archivo y en abrir archivo Res(3). Buscamos donde tenemos el archivo y lo seleccionamos. si no tienen el archivo exportenlo de la carpeta Data del iso del juego usando  AFSExplorer.
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 2589jqu

3-Luego de abrirlo vamos a la sección del programa donde dice: Res(3)
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 29ehn9c

4-Debajo de la sección llamada personaje veremos lo nombres. Aquí seleccionaremos el personaje al cual le vamos a quitar las restricciones.
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" Alrzft

5-A la derecha en la parte baja veremos esto:
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 2lc8q3r
Aquí le damos clic a quitar restricciones de transf. Luego le damos clic a cambiar.

6-Después vamos a la sección[u] archivo ]y le damos en: guardar archivo Res(3). Le ponemos el mismo nombre que tiene el archivo original al nuevo  archivo Res(3) que modificamos.
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" Sex8qb

7-Al terminar abrimos el AFSExplorer. Le damos a file y en Import AFS file from CD image.
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 2j0jvib

8-Seleccionamos la iso del juego y le damos clic en abrir,luego en el signo de + que esta a la izquierda de DATA, seleccionamos PZS3US1.AFS y por ultimo ok. Esperamos a que cargue
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" 30ic1o1

9-Por ultimo damos clic derecho sobre el archivo Res(3) le damos a importar. Buscamos donde tenemos nuestro nuevo archivo Res(3)  modificado, le damos a abrir y listo.
Tutorial de como crear o modificar las restrinciones de transformaciones en los personajes y las camaras del modo "character Refenrence" Qs48bt
Javier mods
Javier mods

Mensaje por alexzavala Lun Jun 02, 2014 5:52 pm

Javier mods escribió:Smile Bienvenidos.  Very Happy 

Este tutorial les va a facilitar mas las cosas. Aquí les mostraré Como quitar  las restricciones de transformaciones en los personajes
Amigo agradecemos tu esfuerzo por el tutorial, pero todo lo que tu has dicho ya la mayoria lo saben porque eso esta en mi otro tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5
Pero agradecemos tu esfuerzo Very Happy
alexzavala
alexzavala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado