Mods del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc

3 participantes

Ir abajo

Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc Empty Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc

Mensaje por Admin Miér Ene 01, 2014 6:23 pm

Agradeceria a quien me pase cuales son los codigos que se muestran en el 010 Editor para que los MODS puedan hacer fuciones, Transformaciones, barras de ki, modificar ataques y todo es Wink

Admin
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/12/2013
Edad : 25
Localización : Lima

http://mod-tenkaichi.foromotion.es/

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc Empty Re: Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc

Mensaje por checho2013 Miér Ene 01, 2014 8:35 pm

Alguien tiene los códigos ?
checho2013
checho2013

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc Empty Re: Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc

Mensaje por red baron Miér Ene 01, 2014 10:08 pm

Admin escribió:Agradeceria a quien me pase cuales son los codigos que se muestran en el 010 Editor para que los MODS puedan hacer fuciones, Transformaciones, barras de ki, modificar ataques y todo es Wink

Yo tengo los codigos de las transformaciones, en un rato las publico  Wink 
red baron
red baron

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2013

https://www.youtube.com/channel/UCTmAVaVTr-W2bqyFe7_Ucjg

Volver arriba Ir abajo

Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc Empty Re: Peticion: Tutorial de codigos de transformacion, Fusion, etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.