Mods del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, necesito nocion basica de algo

Ir abajo

Buenas, necesito nocion basica de algo Empty Buenas, necesito nocion basica de algo

Mensaje por YueToramaru Lun Jun 29, 2015 2:00 pm

Hola, disculpen las molestias. Necesito unas ayudillas, vereis, me gustaria crear un mod de DBZ Budokai Tenkaichi 3 de PS2, el problema esta en que uso la version PAL (La Europea de toda la vida, ya que soy español) la cuestion es que los archivos son diferentes, pero similares entre sí (Lo comprobé con la NTSC y la PAL) pero... en ninguna de las versiones encuentro los UNK de los personajes. Ni siquiera metiendo los trajes. Me gustaria crear el MOD en Castellano igual que está en Latino, pero el problema son los UNK. Encuentro archivos UNK en el PZS3EU1 y tambien archivos con nombres de los personajes como "PA" (que seria Pan) pero al examinarlos me sale sin terminacion, como si no tuviera formato y por el DKZ me sale con el simbolo de "Disco Local". Con el AFS me pasa igual, no encuentro los datos de los personajes en cuestión, como ven en el ejemplo de Pan. Me salen 2 archivos, pero no son UNK.


DKZ:

AFS:

Entonces estoy aqui atrapado, no se seguir y por ello mismo, me remito a ustedes, diganme por favor como he de seguir de aqui en adelante, he mirado todos los tutoriales de aquí, y nada. Estoy desesperado. No se si el tema iria bien aqui o no, pero mi estado de animo esta por los suelos.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

YueToramaru

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.