Todos Los Personajes Tienen 4 Trajes
+3
vicre2013
Silverteamx
jtorresvela62
7 participantes
Página 1 de 1.
Todos Los Personajes Tienen 4 Trajes
http://www.mediafire.com/download/355ia23t07b93h4/res(3).unk no es mio lo encontre por hay
jtorresvela62- Mensajes : 7
Re: Todos Los Personajes Tienen 4 Trajes
Gracias por subir este mod,de verdad me hacia falta
Silverteamx- Mensajes : 3
necesito ayuda, cuando pongo los 4 trajes para todos los personajes en la version final de chuchoman con los nuevos personajes, me manda un error que antes no me mandaba cuando aplicaba este archivo res(3) quisiera saber si hay programas alternativos al dkz studio y al imgburn.
agradecería ayuda
agradecería ayuda
vicre2013- Mensajes : 13
A este lo hizo Felipe!
Javier92- Mensajes : 18
https://mega.co.nz/#!8FY2gAKB!KpkRunQNDoi75-ew5W83U1PJR95wawXMrGw_T81eqdw
ESTE ES EL ARCHIVO NORMAL SALUDOS
ESTE ES EL ARCHIVO NORMAL SALUDOS
OLA COMO PONGO LOS 4 TRAJES Y QUE HACE ESTE ARCHIVO PARA LOS QUE TIENE DOS TRAJES ACTIVA EL RESTO O QUE
Última edición por androszgt el Mar Mayo 20, 2014 1:15 am, editado 1 vez
Mira este archivo activa el acceso a los trajes de los personajes restantes, por ejemplo:androszgt escribió:OLA COMO PONGO LOS 4 TRAJES Y QUE HACE ESTE ARCHIVO PARA LOS QUE TIENE DOS TRAJES ACTIVA EL RESTO O QUE
en el primer juego de chuchoman gohan joven solamente tenia acceso a 3 trajes y en el juego final de chuchoman gohan joven tuvo el acceso al traje 4.
Esto es lo que hace este archivo entre otras cosas como las restricciones de trasformaciones, la distancia y el angulo del personaje en la zona "Character Reference" los potalas, etc.
Pero para mas comodidad te recomiendo usar el DBZ Model Builder 2.5 y guiarte con su tutorial:
-DBZ Model Builder 2.5: aqui
-Tutorial: aqui
alexzavala- Mensajes : 147
alexzavala escribió:Mira este archivo activa el acceso a los trajes de los personajes restantes, por ejemplo:androszgt escribió:OLA COMO PONGO LOS 4 TRAJES Y QUE HACE ESTE ARCHIVO PARA LOS QUE TIENE DOS TRAJES ACTIVA EL RESTO O QUE
en el primer juego de chuchoman gohan joven solamente tenia acceso a 3 trajes y en el juego final de chuchoman gohan joven tuvo el acceso al traje 4.
Esto es lo que hace este archivo entre otras cosas como las restricciones de trasformaciones, la distancia y el angulo del personaje en la zona "Character Reference" los potalas, etc.
Pero para mas comodidad te recomiendo usar el DBZ Model Builder 2.5 y guiarte con su tutorial:
-DBZ Model Builder 2.5: aqui
-Tutorial: aqui
muchas gracias cual es tu face estoy haciendo una iso personalizada sin eliminar personajes .y pues busco mods y amistades que sepan de esto
Luego te lo doy por MPandroszgt escribió:cual es tu face estoy haciendo una iso personalizada sin eliminar personajes .y pues busco mods y amistades que sepan de esto
alexzavala- Mensajes : 147
hola
ok gracias ...............oye como hago para poner de nuevo las restriccion de transformaciones en mi tk3