Tutorial de como crear o editar las fusiones en los personajes
+5
dragonmon
adsl14007
goku 777
Ares Projects
alexzavala
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tutorial de como crear o editar las fusiones en los personajes
Bueno este tutorial lo realizo por la peticion de los usuarios que quieren fusionar a sus MODS, este tutorial es un poco demorado hasta acostumbrarse..............la fusiones estan divididas en tres partes; la primera parte consiste en agregarle la animacion de la fusion a los personajes que no la tienen, la segunda parte consiste en agregarle al personaje al que se va a transformar la animacion del resultado de la fusion y la tercera parte consiste en agregarle a los personajes a fusionarse al personaje al que se va a transformar despues de la fusion, al personaje con el que se va a fusionar,el numero de barras de ki que necesita y el tipo de fusion
PRIMERA PARTE:
Para esta parte necesitamos estos archivos:
https://mega.co.nz/#!VN8ixQaT!cxir7nqtW5cxuIyAWPIGiQsl9MxFBdjmGYZe7qBd640
Bueno primero abrimos el archivo del personaje que queremos que se pueda fusionar con el 010 editor (yo abrire el archivo de bardock ssj).
Luego abrimos el inspector.....para eso nos dirigimos hacia View y luego a inspector o utilizamos la funcion Alt+2.
Luego nos dirigimos hacia la fila 128 y copiamos lo que nos salga en el "Unsigned Int".
Despues lo que copiamos en el "Unsigned Int" lo buscamos con la funcion Control+G,o nos dirigimos a Search y luego en Goto.
Luego señalamos desde en donde estamos hasta llegar a codigo llamado "CMAn".
Luego abrimos de archivo que les deje para descargarse y entramos a la animacion que queramos que tenga nuestro personaje(yo escogere la animacion de vegeta) y señalamos todo, y lo copiamos.
Luego regresamos al personaje que estamos editando y lo pegamos.
Despues volvemos a la fila 128 y los comparamos con el personaje del que sacamos la animacion(en mi caso entrare al archivo de vegeta):
Nos damos cuenta que en nuestro personaje se repite 8 veces y en el otro(vegeta) se repite 5 veces............lo que hacemos es:
señalamos los 3 cuadros que no se repiten del personaje que sacamos las animaciones(vegeta, en mi caso) y copiamos lo que nos salga en el "Unsigned Int":
y lo buscamos con la opcion Control+G,o nos dirigimos a Search y luego en Goto.
y señalamos 2 cuadros y lo copiamos:
Luego lo que hemos copiado lo buscamos con la opcion Control+F, "Type: ASCII String (a)".........en el personaje que estamos modificando.
Y lo encontraremos en donde estan las animaciones que hemos copiado a nuestro personaje.............luego nos grabamos o copiamos en un blog de notas o en otro lado el numero de la fila:
y nos regresamos a la fila 128 y remplazamos en el "Unsigned Int" de los 3 cuadros que se repiten demasido:
nos quedara asi:
Despues de eso buscaremos con la opcion Control+F la palabra: "CMAn" y anotamos aparte para no olvidarnos el numero de fila de la primera y segunda coincidencia.
Luego reemplazaremos el numero de fila en el "Unsigned Int" aqui:
y nos quedara algo asi:
(y asi terminamos la PRIMERA PARTE).
SEGUNDA PARTE:
Para eso buscamos con la opcion Control+F "A0 86 01 00" (sin las comillas).
y nos fijamos en esto:
Tipo de fusion:
02 -- fusion por arcillos
01 -- danza de la fusion
Para determnar los personajes usamos estos codigos que son los codigos de las transformaciones:
(y asi terminamos la segunda parte)
TERCERA PARTE:
Para esta parte necesitaremos estos archivos:
https://mega.co.nz/#!VdtVhDyJ!WLZJySKsioGnHLfC0j-7t0yKc5BKyQd80n5_ygs9BTA
Primeramente abrimos el archivo del personaje que va a ser el resultado de la fusion(yo usare el archvo de goku medio para que puedan ver los cambios) y nos ubicamos el la fila 112 y copiamos el "Unsigned Int" del segundo cuadro y lo buscamos con la opcion Control+G:
y señalamos hasta llegar la codigo "CMAn":
luego abrimos el archivo de la tercera parte que les deje para que se descargen del resultado de la fusion y abrimos del personaje que queramos(yo usare el de gogeta ssj4 y señalamos todo y luego lo pegamos en el personaje que estamos modificando.
Despues volvemos a la fila 128 y lo comparamos con el personaje del que sacamos la animacion del resultado de la fusion(en mi caso gogeta ssj4):
Goku medio:
Gogeta ssj4:
Si nos damos cuenta en Goku medio se repite lo de la fila 112, y si nos damos cuenta en Gogeta ssj4: no se repite lo de la fila 112................lo que hacemos es:
Del personaje que sacamos la animacion señalamos desde el inicio de la la fila 128 lo que sea igual y copiamos el "Unsigned Int" y lo buscamos con la opcion Control+G:
y copiamos esto(a mi no se me copio, por eso es que copie los numeros aparte):
y lo buscamos en el personaje que estamos modificando con la opcion Control+F:
"Ami me dio dos coincidencias, asi que me dirijo hacia la segunda" y copiamos aparte o nos grabamos el numero de la fila:
y regresamos a la fila 128 y obsevamos en el personaje del que sacamos la animacion del resultado de la fusion cuales son los cuadros que señalamos para sacar los "Unsigned Int"(como yo saque de toda la fila, tendre que remplazar en toda la fila en el personaje al que estamos modificando) entonces reemplazamos el numero que nos grabamos en el "Unsigned Int" de toda la fila porque eso es lo que indica el personaje del que sacamos la animacion del resultado de la fusion:
despues, como nos damos cuenta en el personaje que estamos editando todavia nos queda uno que esta repetido en el primer cuadro de la fila 144, lo que hacemos es:
nos vamos al personaje del que sacamos la animacion del resultado de la fusion y copiamos el "Unsigned Int" del primer cuadro de la fila 144:
y lo buscamos con la opcion Control+G, y copiamos esto:
y luego lo buscamos en el personaje que estamos editando con la opcion Control+F:
y luego copiamos aparte o nos grabamos el numero de la fila:
luego regresamos a la fila 144 y reemplazamos el numero que nos grabamos en el "Unsigned Int" del primer cuadro:
casi acabamos, ahora buscamos con la opcion Control+F con el "Type: ASCII String (a)" la palabra "CMAn":
y nos dirigimos a la coincidencia que señale al "CMAn" despues de las animaciones, y copiamos aparte o nos grabamos el numero de la fila:
y luego regresamos a la fila 144 y reemplazamos el numero que nos grabamos aqui:
Quedaria asi:
y asi termino con este tutorial, espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.
PRIMERA PARTE:
Para esta parte necesitamos estos archivos:
https://mega.co.nz/#!VN8ixQaT!cxir7nqtW5cxuIyAWPIGiQsl9MxFBdjmGYZe7qBd640
Bueno primero abrimos el archivo del personaje que queremos que se pueda fusionar con el 010 editor (yo abrire el archivo de bardock ssj).
Luego abrimos el inspector.....para eso nos dirigimos hacia View y luego a inspector o utilizamos la funcion Alt+2.
Luego nos dirigimos hacia la fila 128 y copiamos lo que nos salga en el "Unsigned Int".
Despues lo que copiamos en el "Unsigned Int" lo buscamos con la funcion Control+G,o nos dirigimos a Search y luego en Goto.
Luego señalamos desde en donde estamos hasta llegar a codigo llamado "CMAn".
Luego abrimos de archivo que les deje para descargarse y entramos a la animacion que queramos que tenga nuestro personaje(yo escogere la animacion de vegeta) y señalamos todo, y lo copiamos.
Luego regresamos al personaje que estamos editando y lo pegamos.
Despues volvemos a la fila 128 y los comparamos con el personaje del que sacamos la animacion(en mi caso entrare al archivo de vegeta):
Nos damos cuenta que en nuestro personaje se repite 8 veces y en el otro(vegeta) se repite 5 veces............lo que hacemos es:
señalamos los 3 cuadros que no se repiten del personaje que sacamos las animaciones(vegeta, en mi caso) y copiamos lo que nos salga en el "Unsigned Int":
y lo buscamos con la opcion Control+G,o nos dirigimos a Search y luego en Goto.
y señalamos 2 cuadros y lo copiamos:
Luego lo que hemos copiado lo buscamos con la opcion Control+F, "Type: ASCII String (a)".........en el personaje que estamos modificando.
Y lo encontraremos en donde estan las animaciones que hemos copiado a nuestro personaje.............luego nos grabamos o copiamos en un blog de notas o en otro lado el numero de la fila:
y nos regresamos a la fila 128 y remplazamos en el "Unsigned Int" de los 3 cuadros que se repiten demasido:
nos quedara asi:
Despues de eso buscaremos con la opcion Control+F la palabra: "CMAn" y anotamos aparte para no olvidarnos el numero de fila de la primera y segunda coincidencia.
Luego reemplazaremos el numero de fila en el "Unsigned Int" aqui:
y nos quedara algo asi:
(y asi terminamos la PRIMERA PARTE).
SEGUNDA PARTE:
Para eso buscamos con la opcion Control+F "A0 86 01 00" (sin las comillas).
y nos fijamos en esto:
Tipo de fusion:
02 -- fusion por arcillos
01 -- danza de la fusion
Para determnar los personajes usamos estos codigos que son los codigos de las transformaciones:
- Codigos de los personajes:
- 00 = Goku Inicio
01 = Goku Medio Normal
02 = Goku Medio SSJ1
03 = Goku Fin Normal
04 = Goku Fin SSJ1
05 = Goku Fin SSJ2
06 = Goku Fin SSJ3
07 = Goku GT Normal
08 = Goku GT SSJ1
09 = Goku GT SSJ3
0A = Goku SSJ4
0B = Goku niño
0C = Mono Gigante
0D = Gohan niño
0E = Gohan Adolescente
0F = Gohan Adolescente SSJ1
10 = Gohan Adolescente SSJ2
11 = Gohan adulto Normal
12 = Gohan Adulto SSJ1
13 = Gohan Adulto SSJ2
14 = Gohan Adulto Gran Saiyaman
15 = Gohan Definitivo
16 = Piccolo Inicio
17 = Piccolo Fin
18 = Nail
19 = Krillin
1A = Yamcha
1B = Tenshinhan
1C = Chaos
1D = Vegeta Explorador
1E = Vegeta Mono gigante
1F = Vegeta Normal
20 = Vegeta SSJ1
21 = Super Vegeta SSJ1
22 = Vegeta 2a forma Normal
23 = Vegeta 2a forma SSJ1
24 = Vegeta 2a forma SSJ2
25 = Majin Vegeta
26 = Vegeta 2a forme SSJ4
27 = Trunks del Futuro Normal
28 = Trunks del Futuro SSJ1
29 = Trunks Adulto Normal
2A = Trunks Adulto SSJ1
2B = Super Trunks SSJ1
2C = Trunks niño Normal
2D = Trunks niño SSJ1
2E = Goten Normal
2F = Goten SSJ1
30 = Gotenks Normal
31 = Gotenks SSJ1
32 = Gotenks SSJ3
33 = Vegito Normal
34 = Vegito SSJ1
35 = Gogeta SSJ1
36 = Gogeta SSJ4
37 = Mister Satan
38 = Videl
39 = Videl Gran Saiyaman
3A = Kaïoshin
3B = Kibitoshin
3C = Yajirobe
3D = Paikuhan
3E = Tapion
3F = Pan
40 = Uub
41 = Majuub
42 = Maestro Roshi
43 = Maestro Roshi Poder máximo
44 = Abuelo Son Gohan
45 = Nam
46 = Androide número 8
47 = Rey Vegeta
48 = Rey Vegeta Mono Gigante
49 = Bardock
4A = Bardock Mono Gigante
4B = Fasha
4C = Fasha Mono Gigante
4D = Raditz
4E = Raditz Mono Gigante
4F = Saïbaïman
50 = Nappa
51 = Nappa Mono Gigante
52 = Zarbon
53 = Zarbon Transformado
54 = Dodoria
55 = Cui
56 = Ginyu
57 = Recoom
58 = Barta
59 = Jeece
5A = Guldo
5B = Freezer Forma 1
5C = Freezer Forma 2
5D = Freezer Forma 3
5E = Freezer Forma Final
5F = Freezer Poder al 100%
60 = Mecha Freezer
61 = Rey Cold
62 = Apple
63 = Soldado de Freezer
64 = Androide 16
65 = Androide 17
66 = Androide 18
67 = Androide 19
68 = Dr Gero
69 = Cell Forma 1
6A = Cell Forma 2
6B = Cell Perfecto
6C = Cell Perfecto 2
6D = Cell Junior
6E = Babidi
6F = Dabura
70 = Majin Buu (Gordo)
71 = Majin Buu (Pura maldad)
72 = Super Buu
73 = Super Buu Gotenks Absorbido
74 = Super Buu Gohan Absorbido
75 = Buu pequeño
76 = Garlic Junior
77 = Garlic Junior Transformado
78 = Dr Willow
79 = Turles
7A = Turles Mono Gigante
7B = Slug
7C = Slug Gigante
7D = Salza
7E = Cooler
7F = Cooler Forma Final
80 = Metal Cooler
81 = Androide 13
82 = Androide 13 Transformado
83 = Broly Normal
84 = Broly SSJ1
85 = Broly SSJ Legendario
86 = Zangya
87 = Bojack
88 = Bojack Transformado
89 = Janemba
8A = Super Janemba
8B = Hildegarn
8C = Baby Vegeta
8D = Super Baby 1
8E = Super Baby 2
8F = Baby Mono Gigante
90 = Super Androide 17
91 = Dragón de 4 Estrellas
92 = Dragón de 1 Estrella
93 = Dragón de 1 Estrella Transformado
94 = Tao Pai Pai
95 = Cyborg Tao Pai Pai
96 = General Blue
97 = Akuman
98 = Robot de Pilaf
99 = Robot de Pilaf Fusion
9A = Tambourine
9B = Rey Demonio Piccolo
9C = Arale
9D = Milk
9E = Spopovich
9F = Gohan del Futuro
A0 = Gohan del Futuro SSJ1
FF = Sin fusion
(y asi terminamos la segunda parte)
TERCERA PARTE:
Para esta parte necesitaremos estos archivos:
https://mega.co.nz/#!VdtVhDyJ!WLZJySKsioGnHLfC0j-7t0yKc5BKyQd80n5_ygs9BTA
Primeramente abrimos el archivo del personaje que va a ser el resultado de la fusion(yo usare el archvo de goku medio para que puedan ver los cambios) y nos ubicamos el la fila 112 y copiamos el "Unsigned Int" del segundo cuadro y lo buscamos con la opcion Control+G:
y señalamos hasta llegar la codigo "CMAn":
luego abrimos el archivo de la tercera parte que les deje para que se descargen del resultado de la fusion y abrimos del personaje que queramos(yo usare el de gogeta ssj4 y señalamos todo y luego lo pegamos en el personaje que estamos modificando.
Despues volvemos a la fila 128 y lo comparamos con el personaje del que sacamos la animacion del resultado de la fusion(en mi caso gogeta ssj4):
Goku medio:
Gogeta ssj4:
Si nos damos cuenta en Goku medio se repite lo de la fila 112, y si nos damos cuenta en Gogeta ssj4: no se repite lo de la fila 112................lo que hacemos es:
Del personaje que sacamos la animacion señalamos desde el inicio de la la fila 128 lo que sea igual y copiamos el "Unsigned Int" y lo buscamos con la opcion Control+G:
y copiamos esto(a mi no se me copio, por eso es que copie los numeros aparte):
y lo buscamos en el personaje que estamos modificando con la opcion Control+F:
"Ami me dio dos coincidencias, asi que me dirijo hacia la segunda" y copiamos aparte o nos grabamos el numero de la fila:
y regresamos a la fila 128 y obsevamos en el personaje del que sacamos la animacion del resultado de la fusion cuales son los cuadros que señalamos para sacar los "Unsigned Int"(como yo saque de toda la fila, tendre que remplazar en toda la fila en el personaje al que estamos modificando) entonces reemplazamos el numero que nos grabamos en el "Unsigned Int" de toda la fila porque eso es lo que indica el personaje del que sacamos la animacion del resultado de la fusion:
despues, como nos damos cuenta en el personaje que estamos editando todavia nos queda uno que esta repetido en el primer cuadro de la fila 144, lo que hacemos es:
nos vamos al personaje del que sacamos la animacion del resultado de la fusion y copiamos el "Unsigned Int" del primer cuadro de la fila 144:
y lo buscamos con la opcion Control+G, y copiamos esto:
y luego lo buscamos en el personaje que estamos editando con la opcion Control+F:
y luego copiamos aparte o nos grabamos el numero de la fila:
luego regresamos a la fila 144 y reemplazamos el numero que nos grabamos en el "Unsigned Int" del primer cuadro:
casi acabamos, ahora buscamos con la opcion Control+F con el "Type: ASCII String (a)" la palabra "CMAn":
y nos dirigimos a la coincidencia que señale al "CMAn" despues de las animaciones, y copiamos aparte o nos grabamos el numero de la fila:
y luego regresamos a la fila 144 y reemplazamos el numero que nos grabamos aqui:
Quedaria asi:
y asi termino con este tutorial, espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.
Última edición por alexzavala el Sáb Abr 26, 2014 9:58 pm, editado 1 vez
alexzavala- Mensajes : 147
Re: Tutorial de como crear o editar las fusiones en los personajes
el link de los archivos esta roto
Ares Projects- Mensajes : 14
a mi me sirvio este link recargandolo pq cuando entras dice q se a producio un error pero cuando recargo la pagina entra a la descargaAres Projects escribió:el link de los archivos esta roto
ya me sirvio, gracias
Ok espero que te sirva el tutorialAres Projects escribió:ya me sirvio, gracias
seguro que no esta completo el tutorial?
si, pero lo que me falta del tutorial no es muy importante si el resultado de la fusion es un personaje que ya servia como un resultado de una fusion, y si ese personaje no era algun resultado de una fusion va a ver un problema pero no importa mucho pq igualmente el juego va a continuarAres Projects escribió:seguro que no esta completo el tutorial?
Cuales son los valores del estado en el que debe estar el personaje para fusionarse?
Lo que esta marcado con amarillo es el personaje q va a aparecer al momento de fusionarse y lo que esta marcado con azul significa el personaje en el que puede estar convertido.Ares Projects escribió:Cuales son los valores del estado en el que debe estar el personaje para fusionarse?
Por ejemplo:
Si goku esta en ssj3 y vegeta activa la fusion para que se fusionen, goku se va a fusionar en su estado normal.........lo que quiero decir es que goku en ssj3 significa lo que esta marcado con azul y lo de goku en su estado normal significa lo que esta marcado con amarillo (espero que se entienda).
Gracias, si entendi
Podrías hacer un video
goku 777- Mensajes : 11
Dime que parte es la que no entiendes "bienvenido al foro"goku 777 escribió:Podrías hacer un video
La parte de reemplazar los unsigned int
goku 777- Mensajes : 11
Pon la parte 3 porfavor
solamente haces click sobre el "Unsigned Int" y escribes el numero de la fila normalmente como que si estuvieras escribiendo en word o en blog de notas.goku 777 escribió:La parte de reemplazar los unsigned int
es que este tema no lo tengo muy entendio y espero publicarla este fin de semanaAres Projects escribió:Pon la parte 3
Como aprendiste lo de las fusiones?
me pase semanas y semanas investigando hasta que por fin tuve los logras en este tema comparando el parche de mister satan normal con el parche de mister satan de chuchomanAres Projects escribió:Como aprendiste lo de las fusiones?
ESTOY esperando el tutorial de como usar el DBZT3 Model Builder v.2.5 . si pudieras te lo agradeceria mucho. GRACIAS
dragonmon- Invitado
TRASTEANDO CON EL DBZT3 Model Builder v.2.5. intente crear a la madre de goku usando como base a fasha y logre llegar a esto.
" />
" />
" />
" />
dragonmon- Invitado
Claro, pero solamente dire para que sirve cada parte, no como usarlodragonmon escribió:ESTOY esperando el tutorial de como usar el DBZT3 Model Builder v.2.5 . si pudieras te lo agradeceria mucho. GRACIAS
Página 1 de 3. • 1, 2, 3