Mods del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras

3 participantes

Ir abajo

Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras Empty Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras

Mensaje por nahuelillo Vie Jun 06, 2014 5:49 pm

QUISIERA QUE ALGUIEN SUBA UN TUTORIA PARA CAMBIAAR TECNICAS POR OTRAS Y CAMBIARLES LOS COLORES POR FABOR QUE LO QUIERO SABER

nahuelillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras Empty Re: Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras

Mensaje por armjbn Vie Jun 27, 2014 12:10 pm

de pana ese tutor ya acce falta q lo suba

armjbn

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras Empty ESTARIA BUENO

Mensaje por nahuelillo Vie Jun 27, 2014 11:36 pm

SI TENDRIAN QUE HACER UN TUTO HACE RATO QUE QUIERO SABER TAMBIEN COMO CAMBIAR TECNICAS PO OTRAS

nahuelillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras Empty Re: Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras

Mensaje por alexzavala Sáb Jun 28, 2014 10:10 am

nahuelillo escribió:SI TENDRIAN QUE HACER UN TUTO HACE RATO QUE QUIERO SABER TAMBIEN COMO CAMBIAR TECNICAS PO OTRAS
Amigo, "investiga" no todo en la vida es facil, pero igualmente muy pronto hare un tuto sobre eso pero por el momento NO porque es muy complicado y demorado Very Happy 
alexzavala
alexzavala

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras Empty Re: Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras

Mensaje por GokuKAIOKEN125 Mar Jul 22, 2014 4:54 pm

para cuando el tuto GRACIAS  Smile 
GokuKAIOKEN125
GokuKAIOKEN125

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras Empty Re: Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras

Mensaje por alexzavala Mar Jul 22, 2014 7:12 pm

Muy complicado si no se sabe lo escencial (indice), despues de un tuto sobre el indice se dara los codigos para cambiar las tecnicas, pero no sera pronto porque me encuentro concentrado en la pagina de mods y no tengo tiempo para tutoriales
alexzavala
alexzavala

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras Empty Re: Cambiar colores de las tecnicas y cambiar tecnicas por otras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.