cambiar colores
4 participantes
Página 1 de 1.
cambiar colores
Hola alguien sabe como cambiar el color al aura de cada personaje que sale al cargar el ki, y como cambiar el color de las tecnicas especiales ,se cuales son los archivos por ejemplo goku med SSJ es el (1452).unk
y quisiera ponerle el kamehameha furioso de color amarillo como en la serie si alguien sabe que hex hay que editar
que lo explike ,gracias
y quisiera ponerle el kamehameha furioso de color amarillo como en la serie si alguien sabe que hex hay que editar
que lo explike ,gracias
Pako19- Invitado
Re: cambiar colores
el hecho de saber que archivo es goku med ssj no quiere decir que puedas cambiar el color del aura, los rayos ni las tecnicas definitivas o sus colores. hay 2 archivos con sus respectivos nombres de codigos pero con un nombre en comun cada uno de los demas personajes. los cuales son llamados KZE y FA, en ambos podras cambiar colores y tipos de ataques y auras, con la desgracia de que cambia a los 4 trajes, es decir, si en un traje tiene a un goku evil y quieres colocarle un aura rojo, tendras el aura rojo en los 4 trajes
cambia colores
Eso y a lo sabia que lo de las auras estan en los archivos KZE que terminan todos en 2 y que tambien se le aplicaria a los 4 trajes, lo de goku med era un ejemplo.
lo unico que queria saber es la ubicacion del codigo hex o parrafo que hay que modificar dentro de dicho archivo para ponerle otro color ,por ejemplo quiero ponerle a super baby 2 el aura de superboo cuando carga ki al L2,nada mas
lo unico que queria saber es la ubicacion del codigo hex o parrafo que hay que modificar dentro de dicho archivo para ponerle otro color ,por ejemplo quiero ponerle a super baby 2 el aura de superboo cuando carga ki al L2,nada mas
Pako19- Invitado
Es simple, si quieres un tutorial me avisas para ver si dispongo de tiempoPako19 escribió:Eso y a lo sabia que lo de las auras estan en los archivos KZE que terminan todos en 2 y que tambien se le aplicaria a los 4 trajes, lo de goku med era un ejemplo.
alexzavala- Mensajes : 147
Ok, no ay problemaPako19 escribió:No, gracias alexzavala ya lo he descubierto .un saludo
Change attacks colour
Hello can does someone know how to change the colour of techniques like kamehanamaae
Gohan- Invitado
Si,si puedes has un tutorial Alexzavala nos ayudaria a muchosalexzavala escribió:
Es simple, si quieres un tutorial me avisas para ver si dispongo de tiempo
goku 777- Mensajes : 11
lo hare el otro fin de semana, en pocas horas subire el mod de vegetrunksgoku 777 escribió:Si,si puedes has un tutorial Alexzavala nos ayudaria a muchosalexzavala escribió:
Es simple, si quieres un tutorial me avisas para ver si dispongo de tiempo
help changing colors of techniques
Hello gohan to edit the colors of the techniques you need to know to index and how it works to understand this is in the file KZE If you want I can teach youGohan escribió:Hello can does someone know how to change the colour of techniques like kamehanamaae
cristopher mendoza- Mensajes : 6