Tutorial de como cambiar las animaciones de transformacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial de como cambiar las animaciones de transformacion
Borrado por mal uso del usuario
Última edición por alexzavala el Miér Jun 10, 2015 9:04 pm, editado 3 veces
alexzavala- Mensajes : 147
Re: Tutorial de como cambiar las animaciones de transformacion
Joder que interesate. Esto puede dar lugar a muy buenos resultados. Gracias por el tutorial.
adsl14007- Mensajes : 43
De nada, y si por favor me puedes ayudar con lo que te pedi por MP te lo agradeceria, mientras tanto estoy tratando de combinar las tecnicas de los personajesadsl14007 escribió:Joder que interesate. Esto puede dar lugar a muy buenos resultados. Gracias por el tutorial.
alexzavala escribió:De nada, y si por favor me puedes ayudar con lo que te pedi por MP te lo agradeceria, mientras tanto estoy tratando de combinar las tecnicas de los personajesadsl14007 escribió:Joder que interesate. Esto puede dar lugar a muy buenos resultados. Gracias por el tutorial.
Te he respondido ya. Los mensajes privados el foro no me avisa. Perdón por la demora.
No te preocupesadsl14007 escribió:alexzavala escribió:De nada, y si por favor me puedes ayudar con lo que te pedi por MP te lo agradeceria, mientras tanto estoy tratando de combinar las tecnicas de los personajesadsl14007 escribió:Joder que interesate. Esto puede dar lugar a muy buenos resultados. Gracias por el tutorial.
Te he respondido ya. Los mensajes privados el foro no me avisa. Perdón por la demora.
porque no funciona con otros personajes? ya lo intente con otros y no sale
GokuKAIOKEN125- Mensajes : 2
1. Corregido el pequeño error que tenia (al parecer habia escrito fila 1502, y era fila 1504, po edo doy gracias al amigo GokuKAIOKEN125 por hacerme dar cuenta del error)GokuKAIOKEN125 escribió:porque no funciona con otros personajes? ya lo intente con otros y no sale
2. Este tutorial funciona para todas las animaciones de transformacion, si no les sirven es por que no hicieron algun paso bien
3. Si entendieron este tutorial a la perfeccion estan listos para el proximo tuto del color del aura de ki al cargar
tuto camaras personejes
Hola alexzavala podrias hacer un tuto como el que dijiste
para el que quisiera sobre las camaras de los personajes al transformarse?
Gracias por todos tus tutoriales.
para el que quisiera sobre las camaras de los personajes al transformarse?
Gracias por todos tus tutoriales.
Pako19- Invitado
Ok, pero no sera pronto, es que paso mas ocupado en la pagina de facebook de proyecto de mods
tuto camaras personejes
OK tranquilo no hay prisa solo era porque segui tu ultimo tuto y le puesto a super baby 2 la animacion de transformacion de rayos bluts
pero al hacerlo no se ve de la misma forma que lo hace turles o vegeta explo no sale la bola de fuego en el cielo solo sale tirandola y ya
y creo que eso es por lo de las camaras que van dentro del mod ,los hex creo que estan muy cerca de la zona de los nombres de las tecnicas del personaje ,nombres de sus ataques, combos ,transformaciones ... etc pero no se exactamente donde hay que tocar si pudieras darme alguna pistiya por adelantado cojonudo, gracias.
Por cierto para los que se molestan en compartir sus tutos, tengo el mod de super baby vegeta 2 retocado y mas fiel a la serie si os interesa puedo compartirlo y lo prueban. Cuando haye la solucion a este problema lo subire.
pero al hacerlo no se ve de la misma forma que lo hace turles o vegeta explo no sale la bola de fuego en el cielo solo sale tirandola y ya
y creo que eso es por lo de las camaras que van dentro del mod ,los hex creo que estan muy cerca de la zona de los nombres de las tecnicas del personaje ,nombres de sus ataques, combos ,transformaciones ... etc pero no se exactamente donde hay que tocar si pudieras darme alguna pistiya por adelantado cojonudo, gracias.
Por cierto para los que se molestan en compartir sus tutos, tengo el mod de super baby vegeta 2 retocado y mas fiel a la serie si os interesa puedo compartirlo y lo prueban. Cuando haye la solucion a este problema lo subire.
Pako19- Invitado
Pista: Aumentar los CMAn y volver a modificar el indice
tuto camaras personejes
Gracias alexzavala ya lo he piyao ahora solo tengo que arreglar el baby ozaru ya que al transformarse en el me sale de espaldas
Pako19- Invitado
Me alegro que hayas podido
Sé que no viene a cuento con el tuto, pero tengo una duda: ¿Alguno sabe como añadir o quitar el tambaleo de los personajes? me explico:
Cuando yo golpeo a un personaje, este puede tambalearse debido a los golpes o no. Los que no se tambalean son por ejemplo, los personajes gigantes, les pegas pero ni se imutan. Lo pregunto porque el personaje de Hatchiyack de Chucho, lo tiene puesto para que no se tambalee al golpearlo, pero yo quiero que se tambalee. Gracias de antemano.
Cuando yo golpeo a un personaje, este puede tambalearse debido a los golpes o no. Los que no se tambalean son por ejemplo, los personajes gigantes, les pegas pero ni se imutan. Lo pregunto porque el personaje de Hatchiyack de Chucho, lo tiene puesto para que no se tambalee al golpearlo, pero yo quiero que se tambalee. Gracias de antemano.
Hola querido amigo, este tuto pueda que te sirva:adsl14007 escribió:Sé que no viene a cuento con el tuto, pero tengo una duda: ¿Alguno sabe como añadir o quitar el tambaleo de los personajes? me explico:
https://forocerrado.foroes.org/t97-tuto-modificar-valores-basicos-ki-defensa-combos-etc
tuto camaras personejes
Ya arregle el problema del ozaru baby y todo bien pero todavia hay otro, al transformarse Super baby 1 en 2 se me traba el juego
y eso es por el archicvo fA 2851 de la animacion, no sabia que afectara tambien al pasar de una transformacion anterior.
y eso es por el archicvo fA 2851 de la animacion, no sabia que afectara tambien al pasar de una transformacion anterior.
Pako19- Invitado
alexzavala escribió:Hola querido amigo, este tuto pueda que te sirva:adsl14007 escribió:Sé que no viene a cuento con el tuto, pero tengo una duda: ¿Alguno sabe como añadir o quitar el tambaleo de los personajes? me explico:
https://forocerrado.foroes.org/t97-tuto-modificar-valores-basicos-ki-defensa-combos-etc
Muchas gracias alexzavala. Ya he conseguido solucionarlo.
De nada amigo, me agrada que hayas conseguido tu objetivo
Podrias subir de nuevo el tuto, fue borrado
cocke46- Mensajes : 4
Podrias subir de nuevo el tuto, este fue borrado.alexzavala escribió:De nada amigo, me agrada que hayas conseguido tu objetivo
Gracias
cocke46- Mensajes : 4