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[Tuto] Como Cambiar Tipos de Ataque

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Mensaje por 20brayan11 Vie Ene 03, 2014 1:51 pm

hola a todos, aqui el tuto para cambiar los ataques de cada personaje asi modifican a su gusto Wink
Bien, para comenzar extraeremos el archivo f.ff del personaje a modificar (Lista con nombre de archivo de cada personaje)
En mi caso tomaré como ejemplo a Goku SSJ4, así que extraeré los archivos:
Goku SSJ4 Traje 1 -- ƒ‚E1523).unk
Goku SSJ4 Traje 1 dañado -- ƒ‚E1527).unk
(Recuerden modificar ambos para evitar problemas cuando el personaje quede con ropa dañada)
Una vez extraído el archivo, procederemos a abrirlo con un editor hexadecimal, yo utilizaré el 010 Editor.
Cuando tengamos el archivo abierto, presionaremos CTRL + F o en su defecto hacemos clic en Search y luego en Find… con ayuda de esto buscaremos el siguiente valor:
“47 48 49 4A 4B 4C 4D 4E” (Sin las comillas)
Gracias a esto llegaremos más fácilmente al párrafo donde se encuentran los ataques especiales de los personajes, solo debemos bajar un poco, aquí una imagen de cómo está compuesto todo:
[Tuto] Como Cambiar Tipos de Ataque Oejd

En el párrafo de habilidades 1 se define lo siguiente:
- El ángulo de la cámara al realizar el ataque.
- Si alguien acaba con la ropa dañado si el planeta es destruído cuando el ataque toca el enemigo en alguna posición en especifico.
- La forma en la que cae el oponente o quien realiza el ataque.
- Si es imbloqueable o no.
- Algunos efectos especiales (El cambio de cuerpo de Ginyu,el golpe de Mister Satán con daño al azar).
- Si la habilidades de los gigantes para detener ataques de persecución puede ser burlada

Pero en este tutorial les explicaré como modificar el párrafo 2 a su gusto, así que ahora veremos el párrafo de habilidades 2 (En el editor hexadecimal bajen un poco para lograr visualizar el párrafo completo) Aquí una imagen de como luce este párrafo y lo que contiene
[Tuto] Como Cambiar Tipos de Ataque Qb0l

Bien, ahora les diré los posibles valores para cada uno de estos ataques…
00 = Ataque de tipo común, la cámara se ve desde alfrente
01 = El Kamehameha pasa a través del oponente sin tocarlo.
02 = Ataque recargable con triángulo y si agregamos algunos valores, podemos hacer que el personaje lanzador pierda vida.
03 = Ataque recargable con triángulo, la persona que hizo el ataque es visto desde la parte delantera y si se agregan algunos valores, el usuario puede perder vida..
04 = El personaje se lanza contra el adversario (Ataque de persecución)
05 = El personaje se lanza contra el adversario pero con un poco de altura (Ataque de persecución)
06 = El personaje se desplaza hacia el oponente
07 = Ataque clásico sin exageración (Rayo de chocolate de Buu) y el personaje se ve desde el frente
08 = El personaje se mueve hacia el oponente y si añadimos algunos valores, el personaje puede perder vida.
09 = El personaje se teletransporta al lado del oponente (igual al kamehameha de Goku Fin SSJ1)
0A = Cuerpo a Cuerpo (debe estar al lado del oponente)
0B = Boule d'énergie classique avec l'option surpuissance et le personnage qui fait le kikoha est vu de dos (Este no lo entendí, así que os lo dejo así para que lo probéis)

Esos son todos los posibles valores, así que con Goku SSJ4… si por ejemplo reemplazamos el 00 de su ataque 1 (Kamehameha x10) por 09 haremos que ahora su kamehameha x10 sea con teletransportación… o si ponemos 02 obtendremos un kamehameha x10 recargable…
Así que modificamos como deseemos, guardamos cambios y volvemos a importar con el AFS Explorer en nuestro PZS3US1.AFS.

Aquellas personas que quieren reparar problemas con sus personajes cuando les dan bugs de habilidades les recomiendo reemplazar completamente ambos párrafos para evitar problemas con cut scenes.

Creditos a Paul
20brayan11
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Mensaje por slash3918 Vie Ene 17, 2014 9:07 pm

y como ago para poner atakes de otro personaje sobre otro es decir que cell aga la genkidama?
slash3918
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Mensaje por vicre2013 Sáb Ene 18, 2014 10:57 am

gracias 20brayan11 si me resulta podre subir un monton de mods, no los puedo poner por problemas de espacio en los personajes como por ejemplo goku ssj falso que tenia pensado ponerlo en el lugar de bardock o turles

vicre2013

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Mensaje por 20brayan11 Miér Mar 12, 2014 10:06 pm

Slash3918
sobre como poner otros ataques es muy complicado porque hay que encontrar la animacion y los efectos de camaras, a partir de ahi, saber moverlos y adaptarlos, lo que es un poco mas sencillo es tomar un model, y ponerlo en el lugar de otro.. Ejemplo? lo que esta preguntando vicre2013

Vicre2013
a goku ssj falso podes ponerlo como traje opcional de bardock o turles, lo que si, tendra las mismas voces, ataques y combos de dichos (bardock y turles)
de ultima (que es mas largo y complicado) es ELIMINAR un personaje y ponerlo a goku ssj falso, por ejemplo, lo que hizo chuchoman con Bills, elimino a Saibaman (personaje y voces) y puso a Bills (personaje con voces y ataques propios)
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