Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
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Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Oye alexzavala me dices en la parte que es de el "modelo/uno" donde en que parte es la" cabeza, la cara y el pelo"...
Última edición por VeGuEtRuNks el Lun Mayo 05, 2014 1:37 am, editado 2 veces
VeGuEtRuNks- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Oye alexzavala me dices en la parte que es de el "modelo/uno" donde en que parte es la" cabeza, la cara y el pelo"...
VeGuEtRuNks- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Oye alexzavala En la parte "modelo/uno" me puedes decir donde queda la cara, el pelo y la cabeza...
VeGuEtRuNks- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Alexzavala, en la parte "modelo/uno" me pudes decir que parte es c/d una
VeGuEtRuNks- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
alexzavala escribió:Que raro, mas tarde te envio en un mensaje privado un tutorial completo de como yo realizo la exportacion
No te molestes,ya me sale. El problema estaba que cogí un p.unk que no era. Uso la versión PAL del juego y hay varios p.unk . Gracias por todo.
adsl14007- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Lo que pasa es que vos mismo tienes que ir buscando a que parte del personaje pertenece eliminando las partes y probandolo en el emulador para ver a que parte pertence la parte del modelo que eliminaste hasta encontrar tu objetivo.VeGuEtRuNks escribió:Alexzavala, en la parte "modelo/uno" me pudes decir que parte es c/d una
Por ejemplo:
Yo elimine la penultima parte del bardock ssj y se elimino la cara(como el ejemplo que deje en el tutorial), y luego elimine la penultima parte de vegeta segunda forma normal y se elimino la parte superior de la cabeza.
(Con esto quiero decir que no todas las partes son iguales y que ustedes tienen que investigar eliminando partes hasta encontrar su objetivo).
"Por lo general por el ultimo comienza la cabeza y por el principio se encuentras las pies", espero que se entienda
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Si muchas gracias, ok ahora ya que lo tengo bien entendido podre hacer mi mod ???
VeGuEtRuNks- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Ok, si tienes alguna duda me avisas.VeGuEtRuNks escribió:Si muchas gracias, ok ahora ya que lo tengo bien entendido podre hacer mi mod ???
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Me dicen sisque quieren algun tutorial para ver si tengo algun conocimiento sobre el tema
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Sabes como modificar los ataques
VeGuEtRuNks- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
puedes especificarte un poco mejor, es que no entiendo de que manera dices el tutorialVeGuEtRuNks escribió:Sabes como modificar los ataques
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
trato de decir si sabes como editar el ataque como el de este video es de moogle zero:
VeGuEtRuNks- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
aaaa ya te entendi, pues la verdad es que ando en eso pero no obtengo resultados favorables todavia puesto que existe mucho codigos en los ataques.VeGuEtRuNks escribió:trato de decir si sabes como editar el ataque como el de este video es de moogle zero:
Ahora yo me encuentro comparando los archivos.unk de los poderes de gokule de chuchoman con el de raditz porque chucho puso el poder de la habilidad 2 de raditz en gokule.
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
alexzavala escribió:aaaa ya te entendi, pues la verdad es que ando en eso pero no obtengo resultados favorables todavia puesto que existe mucho codigos en los ataques.VeGuEtRuNks escribió:trato de decir si sabes como editar el ataque como el de este video es de moogle zero:
Ahora yo me encuentro comparando los archivos.unk de los poderes de gokule de chuchoman con el de raditz porque chucho puso el poder de la habilidad 2 de raditz en gokule.
Me parece muy bien...
VeGuEtRuNks- Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
alexzavala escribió:Me dicen sisque quieren algun tutorial para ver si tengo algun conocimiento sobre el tema
Si consigues editar los archivos unk que tienen audio, te pediría si podrías realizar un tuto. Yo ahora estoy en ello pero no consigo nada. Sé que se edita con el 010 editor, pero ni idea.
adsl14007- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/12/2013
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Ok, pero en este momento estoy ocupado creando un MOD nuevo y cuando lo termine lo he de publicar para que vean de que se trata.adsl14007 escribió:alexzavala escribió:Me dicen sisque quieren algun tutorial para ver si tengo algun conocimiento sobre el tema
Si consigues editar los archivos unk que tienen audio, te pediría si podrías realizar un tuto. Yo ahora estoy en ello pero no consigo nada. Sé que se edita con el 010 editor, pero ni idea.
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
quiero hacer una aclaracion con el tema de exportacion de los txs del archivo p.unk, NO TODOS SON EXTRAIBLES, por ej: si intentas extraer la imagen de bardock oozaru, saldra corrida la imagen, debido a que tiene un codigo que hay que eliminarlo antes de importarlo al archivo base, para cuando lo abras con el GGS la imagen se vea bien y pueda ser reemplazada, una vez reemplazada la imagen y guardada en la Base para editar, se debe localizar el lugar donde eliminamos el codigo y volver a colocarlo, xq sino dara error en el juego.
es por eso que es mas recomendable tener conocimientos sobre metodos manuales con HEX.
Por otra parte, se agradece todo el esfuerzo y tiempo dedicado a este gran tutorial.
es por eso que es mas recomendable tener conocimientos sobre metodos manuales con HEX.
Por otra parte, se agradece todo el esfuerzo y tiempo dedicado a este gran tutorial.
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Gracias 20brayan1120brayan11 escribió:quiero hacer una aclaracion con el tema de exportacion de los txs del archivo p.unk, NO TODOS SON EXTRAIBLES, por ej: si intentas extraer la imagen de bardock oozaru, saldra corrida la imagen, debido a que tiene un codigo que hay que eliminarlo antes de importarlo al archivo base, para cuando lo abras con el GGS la imagen se vea bien y pueda ser reemplazada, una vez reemplazada la imagen y guardada en la Base para editar, se debe localizar el lugar donde eliminamos el codigo y volver a colocarlo, xq sino dara error en el juego.
es por eso que es mas recomendable tener conocimientos sobre metodos manuales con HEX.
Por otra parte, se agradece todo el esfuerzo y tiempo dedicado a este gran tutorial.
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Tengo problemas al cambiar texturas de caras,al pestañear aparece siempre la textura anterior. ejemplo este bu de cara blanca que retorna al rosa al pestañear.[url=] [url=]
dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Y si cambio de cabeza es peor ya que nisiquiera se ponerle la textura. Ejemplo super bu fusion uub con cabeza de ub y garlic jr con cabeza de krilin." />" />" />" />
dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Como soluciono esto.........
bueno algo salio bien como este cibor del general blu y un Namekiano divino..
[img][/img]
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bueno algo salio bien como este cibor del general blu y un Namekiano divino..
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dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Perdon, pero acabo de descubrir una parte que me falta en el tutorial para evitar estos problemas con los colores de las texturas, asi que voy a tratar de actualizar el tutorial si tengo tiempo este fin de semana pero denme plazo hasta la otra semana pero yo les aviso cuando ya este disponibledragonmon escribió:Tengo problemas al cambiar texturas de caras,al pestañear aparece siempre la textura anterior. ejemplo este bu de cara blanca que retorna al rosa al pestañear.[url=] [url=]
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Porsupuesto alexzavala, tomate tu tiempo y gracias ,yo seguire trasteando con mas porsonajes
dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Hola una pregunta ALEXZAVALA , Me podrídrias decir como cambiar los ataques DEFINITIVOS. Por EJE: Un SUPER KAMEHAMEHA por una GENKIDAMA. GRACIASA
E- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 27
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