Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
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alexzavala
10 participantes
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Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
de nada alexzavalaalexzavala escribió:Gracias 20brayan1120brayan11 escribió:quiero hacer una aclaracion con el tema de exportacion de los txs del archivo p.unk, NO TODOS SON EXTRAIBLES, por ej: si intentas extraer la imagen de bardock oozaru, saldra corrida la imagen, debido a que tiene un codigo que hay que eliminarlo antes de importarlo al archivo base, para cuando lo abras con el GGS la imagen se vea bien y pueda ser reemplazada, una vez reemplazada la imagen y guardada en la Base para editar, se debe localizar el lugar donde eliminamos el codigo y volver a colocarlo, xq sino dara error en el juego.
es por eso que es mas recomendable tener conocimientos sobre metodos manuales con HEX.
Por otra parte, se agradece todo el esfuerzo y tiempo dedicado a este gran tutorial.
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Lo siento, pero desconozco sobre el temaTankeTollero11@hotmail.co escribió:Hola una pregunta ALEXZAVALA , Me podrídrias decir como cambiar los ataques DEFINITIVOS. Por EJE: Un SUPER KAMEHAMEHA por una GENKIDAMA. GRACIASA
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
ayudaaaaa por favor !!!!1
ALGUIEN PODRIA SUBIR A MEDIAFIRE EL MODEL BULDIER V2.5 Y PASARME EL LINK POR QUE EL LINK QUE ESTA AHI NO ME ANDA POR FAVOR AYUDENME
nahuelillo- Invitado
AYUUUUDAAAAAA POR FAVOR
ALGUIEN PODRIA SUBIR EL MODEL BULDIER V2.5 A MEDIAFIRE O MEGA Y PASARME EL LINK POR QUE EL LINK QUE ESTA EN EL FORO NO ANDA POR FAVOR AYUDENMEEEEE
nahuelillo- Invitado
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
aqui lo tienes:nahuelillo escribió:ALGUIEN PODRIA SUBIR EL MODEL BULDIER V2.5 A MEDIAFIRE O MEGA Y PASARME EL LINK POR QUE EL LINK QUE ESTA EN EL FORO NO ANDA POR FAVOR AYUDENMEEEEE
https://mega.co.nz/#!RNEAECRZ!POXsKF8q-EK7AhxzTg4sbd1SPCNP7C11nrptko_5GtM
NOTA: el programa no es mio es de Zack Neji" yo solamente lo subi a mi pagina de mega para tenerlo respaldado
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Duda archivos res(3)
Hola alexzavala mira tengo una duda sobre el dbz model 2.5 en lo de los archivos res3 ,que significa lo de puntos de destruccion
y lo de quitar restriccion de transformacion lo he probado con goku fin y no he notado nada sigue todo igual ,eso de quitar restriicion de transf es para transformarse en el modo historia ?
y lo de quitar restriccion de transformacion lo he probado con goku fin y no he notado nada sigue todo igual ,eso de quitar restriicion de transf es para transformarse en el modo historia ?
Pako19- Invitado
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Mira, lo de los puntos de destruccion no afectan al personaje estos solamente le da informacion al juego de el poder de destruccion del personaje y el juego lo expone en el modo "Character Reference" o "Evolution Z" no estoy muy seguro en que parte exactamente da esa informacion.Pako19 escribió:Hola alexzavala mira tengo una duda sobre el dbz model 2.5 en lo de los archivos res3 ,que significa lo de puntos de destruccion
y lo de quitar restriccion de transformacion lo he probado con goku fin y no he notado nada sigue todo igual ,eso de quitar restriicion de transf es para transformarse en el modo historia ?
Y lo de las restrincciones de transf, por ejemplo:
Cuando eliges a cualquier personaje de goku fin las restrinciones de transf te bloquea el acceso a la seleccion de otra transformacion de goku fin, lo mismo que sucede con vegeta, gohan, etc cuando quieres elegir a otra transformacion del personaje que ya hayas elegido; por esa razon cuando haces click en "Quitar restricciones de transf" este te permite el acceso a la seleccion de sus transformaciones, y para quitar las restricciones de transformacion lo que debes hacer es darle click en "Quitar restricciones de transf" y luego le das click en "cambiar".
Por otro lado si quieren agregar restrincciones de transformacion muy pronto subire un tutorial sobre esto,al mismo tiempo actualizare mis 2 tutoriales: de las fusiones y este del DBZ Model Builder 2.5, y al mismo tiempo subire mi MOD de vegetrunks.
Espero que te haya servido y si tienes algun problema me avisas
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
MUCHAS GRASIAS!!!!!
GRASIAS ALEXZAVALA ME AYUDASTE CO LO DEL MODELBULDIER SOS UN CAPO TE LO AGRADESCO MUCHO
Nahuelillo- Invitado
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
De nada, gracias por tus alagos pero no es necesario, porque todos podemos modear si nos proponemos a investiguar hasta encontrar nuestro objetivo, como chucho que se puso a investigar y lo logro (yo me baso en chuchoman como un ejemplo de perseverancia para no rendirnos a medio camino de nuestra investiguacion)Nahuelillo escribió:GRASIAS ALEXZAVALA ME AYUDASTE CO LO DEL MODELBULDIER SOS UN CAPO TE LO AGRADESCO MUCHO
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Alexzavala espero con creces la actualizacion del tuto sobre cambio de texturas de la cara sin que cambie al pestañear y colocar texturas a partes inplantadas de otros. HELP
dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
por favor, se pacientedragonmon escribió:Alexzavala espero con creces la actualizacion del tuto sobre cambio de texturas de la cara sin que cambie al pestañear y colocar texturas a partes inplantadas de otros. HELP
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
OK no hay problema.alexzavala: por favor, se paciente escribió:
dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Ya actualize este tutorial, la actualizacion se encuentra al final del bloque modelodragonmon escribió:
OK no hay problema.
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Ya actualize este tutorial, la actualizacion se encuentra al final del bloque modelo escribió:
gracias
dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
hola amigo, yo estoy tratando de cambiar la imagen del suelo, ya exporte la imagen p.unk de saibaiman para poderle la de bils ya la abri con el programa gama grapich studio pero no puedo guardarla, hago los mismos pasos como con el hud del player 1 y 2??
superbardock- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
primero debes abrir la imagen de bills con paint y le das click "Archivo", luego en "Propiedades", luego en le pones que la imagen se 64x64, luego le das click en "Aceptar", luego le guardas y lo importas con el Game Grapic Studiosuperbardock escribió:hola amigo, yo estoy tratando de cambiar la imagen del suelo, ya exporte la imagen p.unk de saibaiman para poderle la de bils ya la abri con el programa gama grapich studio pero no puedo guardarla, hago los mismos pasos como con el hud del player 1 y 2??
Saludos
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
sigo sin lograr que las texturas de la cara cambien al pestañear, no se que sucede, necesito ayuda.
dragonmon- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 44
Localización : barcelona
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Me gustaria mucho ayudarte, pero yo tambien tengo ese mismo problema con mi MOD porque al momento que vegetrunks pestañea tiene las cejas color gris cuando el color deberia ser violetadragonmon escribió:sigo sin lograr que las texturas de la cara cambien al pestañear, no se que sucede, necesito ayuda.
Si alguien encuentro la solucion por favor avisenos,
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
alexzavala escribió:Me gustaria mucho ayudarte, pero yo tambien tengo ese mismo problema con mi MOD porque al momento que vegetrunks pestañea tiene las cejas color gris cuando el color deberia ser violetadragonmon escribió:sigo sin lograr que las texturas de la cara cambien al pestañear, no se que sucede, necesito ayuda.
Si alguien encuentro la solucion por favor avisenos,
les conviene editar con Hex, al final del archivo se encuentra el rostro.. se encuentran ambos, el comun, y el que pestañea, la forma mas facil de identificarlos (cual esta antes de cual) es buscar la paleta FF FF FF, que serian los ojos abiertos (blanco) identifiquenlas tambien en el archivo el cual han pasado al otro modelo y copien la parte del rostro y las paletas y reemplazenlas
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Entonces para solucionar este problema se debe buscar en el 010 editor y buscar "51 00 00 00 00 00 00 00" y dirigirnos a la ultima coincidencia.20brayan11 escribió:
les conviene editar con Hex, al final del archivo se encuentra el rostro.. se encuentran ambos, el comun, y el que pestañea, la forma mas facil de identificarlos (cual esta antes de cual) es buscar la paleta FF FF FF, que serian los ojos abiertos (blanco) identifiquenlas tambien en el archivo el cual han pasado al otro modelo y copien la parte del rostro y las paletas y reemplazenlas
Pero si no me equivoco la ultima coincidencia esta un poco mas arriba del inicio de los codigos: " A0 86 01 00" que corresponden a los codigos de las transformaciones.
Gracias 20brayan11 por tu informacion
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Hola. ¿Hay nombres de modelos de piezas para los personajes? Incluso un pequeño sería bueno. Es agotador para buscar cada parte de mí mismo.
Gracias
Gracias
Nightstar1994- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Hola amigo, bienvenido al foro, por otro lado podrias explicarte un poco mejor porque no entiendo lo que tratas de decirNightstar1994 escribió:Hola. ¿Hay nombres de modelos de piezas para los personajes? Incluso un pequeño sería bueno. Es agotador para buscar cada parte de mí mismo.
Gracias
Saludos
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
- Spoiler:
Estoy buscando si alguien tiene la lista de partes del cuerpo que se pueden cargar
Nightstar1994- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2014
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
Pero aunque la lista renombre las partes, las partes van a seguir siendo diferente aunque tengan otro nombre, porque cada personaje tiene de distinta forma sus partes del model 3DNightstar1994 escribió:
- Spoiler:
Estoy buscando si alguien tiene la lista de partes del cuerpo que se pueden cargar
alexzavala- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Edad : 24
Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!
alexzavala escribió:Entonces para solucionar este problema se debe buscar en el 010 editor y buscar "51 00 00 00 00 00 00 00" y dirigirnos a la ultima coincidencia.20brayan11 escribió:
les conviene editar con Hex, al final del archivo se encuentra el rostro.. se encuentran ambos, el comun, y el que pestañea, la forma mas facil de identificarlos (cual esta antes de cual) es buscar la paleta FF FF FF, que serian los ojos abiertos (blanco) identifiquenlas tambien en el archivo el cual han pasado al otro modelo y copien la parte del rostro y las paletas y reemplazenlas
Pero si no me equivoco la ultima coincidencia esta un poco mas arriba del inicio de los codigos: " A0 86 01 00" que corresponden a los codigos de las transformaciones.
Gracias 20brayan11 por tu informacion
asi es alexzavala, de nada, estoy para ayudar y aportar
y por cierto, en tu post donde mostras las imagenes de seleccion intercambiables, te deje en spoiler la lista de las imagenes del BT2 que son compatibles con el BT3
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