Mods del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

+6
E
20brayan11
dragonmon
adsl14007
VeGuEtRuNks
alexzavala
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por 20brayan11 Vie Mayo 16, 2014 2:31 pm

alexzavala escribió:
20brayan11 escribió:quiero hacer una aclaracion con el tema de exportacion de los txs del archivo p.unk, NO TODOS SON EXTRAIBLES, por ej: si intentas extraer la imagen de bardock oozaru, saldra corrida la imagen, debido a que tiene un codigo que hay que eliminarlo antes de importarlo al archivo base, para cuando lo abras con el GGS la imagen se vea bien y pueda ser reemplazada, una vez reemplazada la imagen y guardada en la Base para editar, se debe localizar el lugar donde eliminamos el codigo y volver a colocarlo, xq sino dara error en el juego.
es por eso que es mas recomendable tener conocimientos sobre metodos manuales con HEX.
Por otra parte, se agradece todo el esfuerzo y tiempo dedicado a este gran tutorial.
Gracias 20brayan11
de nada alexzavala Wink
20brayan11
20brayan11

http://www.todo-dbz.weebly.com

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Re: Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado!

Mensaje por alexzavala Vie Mayo 16, 2014 3:40 pm

TankeTollero11@hotmail.co escribió:Hola una pregunta ALEXZAVALA , Me podrídrias decir como cambiar los ataques DEFINITIVOS. Por EJE: Un SUPER KAMEHAMEHA por una GENKIDAMA. GRACIASA
Lo siento, pero desconozco sobre el tema Crying or Very sad 
alexzavala
alexzavala

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 3 Empty ayudaaaaa por favor !!!!1

Mensaje por nahuelillo Dom Mayo 18, 2014 12:57 pm

ALGUIEN PODRIA SUBIR A MEDIAFIRE EL MODEL BULDIER V2.5 Y PASARME EL LINK POR QUE EL LINK QUE ESTA AHI NO ME ANDA POR FAVOR AYUDENME
 Rolling Eyes 

nahuelillo
Invitado

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 3 Empty AYUUUUDAAAAAA POR FAVOR

Mensaje por nahuelillo Dom Mayo 18, 2014 1:00 pm

ALGUIEN PODRIA SUBIR EL MODEL BULDIER V2.5 A MEDIAFIRE O MEGA Y PASARME EL LINK POR QUE EL LINK QUE ESTA EN EL FORO NO ANDA POR FAVOR AYUDENMEEEEE  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

nahuelillo
Invitado

Mensaje por alexzavala Dom Mayo 18, 2014 2:36 pm

nahuelillo escribió:ALGUIEN PODRIA SUBIR EL MODEL BULDIER V2.5 A MEDIAFIRE O MEGA Y PASARME EL LINK POR QUE EL LINK QUE ESTA EN EL FORO NO ANDA POR FAVOR AYUDENMEEEEE  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
aqui lo tienes:
https://mega.co.nz/#!RNEAECRZ!POXsKF8q-EK7AhxzTg4sbd1SPCNP7C11nrptko_5GtM
NOTA: el programa no es mio es de Zack Neji" yo solamente lo subi a mi pagina de mega para tenerlo respaldado
alexzavala
alexzavala

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 3 Empty Duda archivos res(3)

Mensaje por Pako19 Mar Mayo 20, 2014 6:36 am

Hola alexzavala mira tengo una duda sobre el dbz model 2.5 en lo de los archivos res3 ,que significa lo de puntos de destruccion
y lo de quitar restriccion de transformacion lo he probado con goku fin y no he notado nada sigue todo igual ,eso de quitar restriicion de transf es para transformarse en el modo historia ?

Pako19
Invitado

Mensaje por alexzavala Mar Mayo 20, 2014 9:14 pm

Pako19 escribió:Hola alexzavala mira tengo una duda sobre el dbz model 2.5 en lo de los archivos res3 ,que significa lo de puntos de destruccion
y lo de quitar restriccion de transformacion lo he probado con goku fin y no he notado nada sigue todo igual ,eso de quitar restriicion de transf es para transformarse en el modo historia ?
Mira, lo de los puntos de destruccion no afectan al personaje estos solamente le da informacion al juego de el poder de destruccion del personaje y el juego lo expone en el modo "Character Reference" o "Evolution Z" no estoy muy seguro en que parte exactamente da esa informacion.
Y lo de las restrincciones de transf, por ejemplo:
Cuando eliges a cualquier personaje de goku fin las restrinciones de transf te bloquea el acceso a la seleccion de otra transformacion de goku fin, lo mismo que sucede con vegeta, gohan, etc cuando quieres elegir a otra transformacion del personaje que ya hayas elegido; por esa razon cuando haces click en "Quitar restricciones de transf" este te permite el acceso a la seleccion de sus transformaciones, y para quitar las restricciones de transformacion lo que debes hacer es darle click en "Quitar restricciones de transf" y luego le das click en "cambiar".
Por otro lado si quieren agregar restrincciones de transformacion muy pronto subire un tutorial sobre esto,al mismo tiempo actualizare mis 2 tutoriales: de las fusiones y este del DBZ Model Builder 2.5, y al mismo tiempo subire mi MOD de vegetrunks.
Espero que te haya servido y si tienes algun problema me avisas
alexzavala
alexzavala

Tutorial de como usar el DBZ Model Builder 2.5 ¡Actualizado! - Página 3 Empty MUCHAS GRASIAS!!!!!

Mensaje por Nahuelillo Vie Mayo 23, 2014 10:20 pm

GRASIAS ALEXZAVALA ME AYUDASTE CO LO DEL MODELBULDIER SOS UN CAPO TE LO AGRADESCO MUCHO

Nahuelillo
Invitado

Mensaje por alexzavala Vie Mayo 23, 2014 10:25 pm

Nahuelillo escribió:GRASIAS ALEXZAVALA ME AYUDASTE CO LO DEL MODELBULDIER SOS UN CAPO TE LO AGRADESCO MUCHO
De nada, gracias por tus alagos pero no es necesario, porque todos podemos modear si nos proponemos a investiguar hasta encontrar nuestro objetivo, como chucho que se puso a investigar y lo logro (yo me baso en chuchoman como un ejemplo de perseverancia para no rendirnos a medio camino de nuestra investiguacion)
alexzavala
alexzavala

Mensaje por dragonmon Sáb Mayo 24, 2014 12:42 pm

Alexzavala espero con creces la actualizacion del tuto sobre cambio de texturas de la cara sin que cambie al pestañear y colocar texturas a partes inplantadas de otros. HELP
dragonmon
dragonmon

Mensaje por alexzavala Sáb Mayo 24, 2014 8:26 pm

dragonmon escribió:Alexzavala espero con creces la actualizacion del tuto sobre cambio de texturas de la cara sin que cambie al pestañear y colocar texturas a partes inplantadas de otros. HELP
por favor, se paciente
alexzavala
alexzavala

Mensaje por dragonmon Lun Mayo 26, 2014 6:56 pm

alexzavala: por favor, se paciente escribió:
OK no hay problema.
dragonmon
dragonmon

Mensaje por alexzavala Lun Mayo 26, 2014 7:07 pm

dragonmon escribió:
OK no hay problema.
Ya actualize este tutorial, la actualizacion se encuentra al final del bloque modelo
alexzavala
alexzavala

Mensaje por dragonmon Mar Mayo 27, 2014 3:44 pm

Ya actualize este tutorial, la actualizacion se encuentra al final del bloque modelo escribió:

gracias
dragonmon
dragonmon

Mensaje por superbardock Miér Mayo 28, 2014 7:12 pm

hola amigo, yo estoy tratando de cambiar la imagen del suelo, ya exporte la imagen p.unk de saibaiman para poderle la de bils ya la abri con el programa gama grapich studio pero no puedo guardarla, hago los mismos pasos como con el hud del player 1 y 2??

superbardock

Mensaje por alexzavala Miér Mayo 28, 2014 8:17 pm

superbardock escribió:hola amigo, yo estoy tratando de cambiar la imagen del suelo, ya exporte la imagen p.unk de saibaiman para poderle la de bils ya la abri con el programa gama grapich studio pero no puedo guardarla, hago los mismos pasos como con el hud del player 1 y 2??
primero debes abrir la imagen de bills con paint y le das click "Archivo", luego en "Propiedades", luego en le pones que la imagen se 64x64, luego le das click en "Aceptar", luego le guardas y lo importas con el Game Grapic Studio
Saludos
alexzavala
alexzavala

Mensaje por dragonmon Lun Jun 02, 2014 7:17 pm

sigo sin lograr que las texturas de la cara cambien al pestañear, no se que sucede, necesito ayuda.
dragonmon
dragonmon

Mensaje por alexzavala Lun Jun 02, 2014 7:49 pm

dragonmon escribió:sigo sin lograr que las texturas de la cara cambien al pestañear, no se que sucede, necesito ayuda.
Me gustaria mucho ayudarte, pero yo tambien tengo ese mismo problema con mi MOD porque al momento que vegetrunks pestañea tiene las cejas color gris cuando el color deberia ser violeta
Si alguien encuentro la solucion study  por favor avisenos, Very Happy
alexzavala
alexzavala

Mensaje por 20brayan11 Miér Jun 04, 2014 12:07 am

alexzavala escribió:
dragonmon escribió:sigo sin lograr que las texturas de la cara cambien al pestañear, no se que sucede, necesito ayuda.
Me gustaria mucho ayudarte, pero yo tambien tengo ese mismo problema con mi MOD porque al momento que vegetrunks pestañea tiene las cejas color gris cuando el color deberia ser violeta
Si alguien encuentro la solucion study  por favor avisenos, Very Happy

les conviene editar con Hex, al final del archivo se encuentra el rostro.. se encuentran ambos, el comun, y el que pestañea, la forma mas facil de identificarlos (cual esta antes de cual) es buscar la paleta FF FF FF, que serian los ojos abiertos (blanco) identifiquenlas tambien en el archivo el cual han pasado al otro modelo y copien la parte del rostro y las paletas y reemplazenlas Wink
20brayan11
20brayan11

Mensaje por alexzavala Miér Jun 04, 2014 3:55 pm

20brayan11 escribió:
les conviene editar con Hex, al final del archivo se encuentra el rostro..  se encuentran ambos, el comun, y el que pestañea, la forma mas facil de identificarlos (cual esta antes de cual) es buscar la paleta FF FF FF, que serian los ojos abiertos (blanco) identifiquenlas tambien en el archivo el cual han pasado al otro modelo y copien la parte del rostro y las paletas y reemplazenlas Wink
Entonces para solucionar este problema se debe buscar en el 010 editor y buscar "51 00 00 00 00 00 00 00" y dirigirnos a la ultima coincidencia.
Pero si no me equivoco la ultima coincidencia esta un poco mas arriba del inicio de los codigos: " A0 86 01 00"  que corresponden a los codigos de las transformaciones.
Gracias 20brayan11 por tu informacion
alexzavala
alexzavala

Mensaje por Nightstar1994 Lun Jun 16, 2014 3:19 pm

Hola. ¿Hay nombres de modelos de piezas para los personajes? Incluso un pequeño sería bueno. Es agotador para buscar cada parte de mí mismo.

Gracias

Nightstar1994

Mensaje por alexzavala Lun Jun 16, 2014 3:54 pm

Nightstar1994 escribió:Hola. ¿Hay nombres de modelos de piezas para los personajes? Incluso un pequeño sería bueno. Es agotador para buscar cada parte de mí mismo.

Gracias
Hola amigo, bienvenido al foro, por otro lado podrias explicarte un poco mejor porque no entiendo lo que tratas de decir
Saludos
alexzavala
alexzavala

Mensaje por Nightstar1994 Mar Jun 17, 2014 12:50 am

Spoiler:

Estoy buscando si alguien tiene la lista de partes del cuerpo que se pueden cargar

Nightstar1994

Mensaje por alexzavala Mar Jun 17, 2014 6:48 pm

Nightstar1994 escribió:
Spoiler:

Estoy buscando si alguien tiene la lista de partes del cuerpo que se pueden cargar
Pero aunque la lista renombre las partes, las partes van a seguir siendo diferente aunque tengan otro nombre, porque cada personaje tiene de distinta forma sus partes del model 3D
alexzavala
alexzavala

Mensaje por 20brayan11 Miér Jun 18, 2014 11:32 am

alexzavala escribió:
20brayan11 escribió:
les conviene editar con Hex, al final del archivo se encuentra el rostro..  se encuentran ambos, el comun, y el que pestañea, la forma mas facil de identificarlos (cual esta antes de cual) es buscar la paleta FF FF FF, que serian los ojos abiertos (blanco) identifiquenlas tambien en el archivo el cual han pasado al otro modelo y copien la parte del rostro y las paletas y reemplazenlas Wink
Entonces para solucionar este problema se debe buscar en el 010 editor y buscar "51 00 00 00 00 00 00 00" y dirigirnos a la ultima coincidencia.
Pero si no me equivoco la ultima coincidencia esta un poco mas arriba del inicio de los codigos: " A0 86 01 00"  que corresponden a los codigos de las transformaciones.
Gracias 20brayan11 por tu informacion

asi es alexzavala, de nada, estoy para ayudar y aportar Wink
y por cierto, en tu post donde mostras las imagenes de seleccion intercambiables, te deje en spoiler la lista de las imagenes del BT2 que son compatibles con el BT3 Wink
20brayan11
20brayan11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente