Mods del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tuto] Como Editar Transformaciones

+2
Vegeta SSJ2020
20brayan11
6 participantes

Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por 20brayan11 Vie Ene 03, 2014 1:59 pm

Hola, en este tutorial les enseñaré como agregar Rayos, Aura y Bonus de Transformación a los personajes. Para comenzar, como siempre debemos extraer el archivo f.ff del personaje, así que con el AFS Explorer abriremos el PZS3US1.AFS y buscamos el archivo del personaje que queremos modificar, en mi caso todos los cambios se los haré a Goku (Fin) SSJ1 así que tomaré los archivos f.ff de Goku (Fin) SSJ1 Traje 1:

Goku Fin SSJ1 Traje 1 -- ƒ‚ƒfE1463).unk
Goku Fin SSJ1 Traje 1 dañado -- ƒ‚ƒfE1467).unk

Para extraer el archivo es simple, en el AFS Explorer clic derecho sobre este y luego export para guardarlos donde queramos.
Ya cuando tengamos los archivos extraídos procedemos a abrirlos con el 010 Editor (Lo pueden encontrar en la sección de descarga de software).

Yo procederé a modificar primero el Traje 1 con la ropa en buen estado, así que con 010 editor abro el ƒ‚ƒfE1463).unk
Cuando ya el 010 Editor nos muestre lo que contiene el archivo, presionamos CTRL + F para realizar una busqueda (si no les funciona pueden hacerlo manualmente usando la opción Search - Find...). Después de hacer esto se nos abrirá una pequeña ventana, en esta nos aseguraremos que en donde dice type esté marcada la opción "Hex Bytes (h)" y en value escribiremos esto: "A0 86 01 00" (Sin las comillas), luego hacemos clic en Find All, y automáticamente nos llevará al primer resultado en el cual se encuentra el párrafo que queremos modificar.

El párrafo está compuesto de esta forma:
[Tuto] Como Editar Transformaciones Tutorialst

Bien, para comenzar lo primero que haré será agregarle Rayos a su Aura, los posibles valores para esto son:
04 a 09 = Efectos del SSJ2/SSJ3 (Rayos alrededor del personaje)
80 El personaje no puede cargar Ki (Este lo usan los androides) y su Ki o Vida no pueden ser absorbidos por otros androides como Cell o el Dr Gero.
84 = El personaje tiene Rayos alrededor de su cuerpo y no puede cargar Ki. Su Ki o Vida no pueden ser absorbidos por otros androides como Cell o el Dr Gero.

Visto esto, usaré el valor "04" para que mi personaje tenga Rayos alrededor de su cuerpo.

Ahora pasaré a cambiarle el aura, los posibles valores para el aura son:
00 = Aura Blanca/Azul (Tipica Aura usada por los Guerreros Z)
01 = Aura violeta
02 = Aura Amarilla
03 = Aura Roja
04 = Aura Verde
05 = Aura Azul claro
06 = Aura Rosada
07 = Aura Oscura (Azul)
08 = Aura del Super Saiyajin 1
09 = Aura del Super Saiyajin 2
0A = Aura del Super Saiyajin pero un poco más naranja/roja.

Yo le pondré Aura Roja, así que el valor que usaré será "03".

Y mi último cambio será... El bonus de transformación. Los posibles valores para este son:
00 = Sin Bonus
01 = Gana 1/2 de Barras de vida
02 = Gana Una Barra de vida
03 = Gana una Barra de Vida y 1/2 más de vida
04 = Gana 5 Barras de Ki
05 = Gana 1/2 de Barras de vida y 5 Barras de Ki
06 = Gana una Barra de Vida y 5 Barras de Ki
07 = Una Barra de Vida y 1/2 de vida y 5 Barras de Ki (Pon FF en el valor anterior para evitar volver a la normalidad, en este caso el valor anterior es un "01")
08 = Se repara la ropa del personaje
09 = Gana 1/2 de Barra de Vida y se repara la ropa del personaje
0E = Gana una Barra de vida
10 = Cuando el personaje se transforma, la ropa se repara.
11 = (Cell y Freezer) = Recupera media Barra de Ki
24 = Se repara la Ropa del personaje pero no gana vida (Super Buu Gotenks Absorbido)
30 = Aparentemente nada
FF = Una Barra de vida y 1/2 de vida, 5 barras de Ki y se repara la ropa del personaje.

En mi caso quiero que gane una Barra de Vida y 5 Barras de Ki, así que usaré el Valor "06".
Al final todo me quedaría así:

[Tuto] Como Editar Transformaciones Aurasd

Rayos alrededor del Personaje
Aura Roja
Al Transformarse Bonus de: Una Barra de Vida y 5 Barras de Ki

Procedemos a guardar cambios (File, save). Luego abrimos el archivo de la ropa dañada ƒ‚ƒfE1467).unk y repetimos todos los pasos anteriores.

Ya cuando tengamos nuestro dos archivos modificados, nos vamos al AFS Explorer, buscamos cada uno y le damos clic derecho - import para reemplazar con el nuevo. Después nos vamos a File - Update..., seleccionamos nuestro PZS3US1.AFS y ya podremos cerrar todo.

Reconstruimos nuestra ISO y comprobamos los resultados en el juego!

Creditos a Paul Wink
20brayan11
20brayan11

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 28

http://www.todo-dbz.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por Vegeta SSJ2020 Vie Ene 03, 2014 2:01 pm

Yo tengo un programa para editar transformaciones sin necesidad de hacer todo esta
Vegeta SSJ2020
Vegeta SSJ2020

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por 20brayan11 Vie Ene 03, 2014 2:21 pm

si, conozco el programa, ya esta en su version beta 2.0 pero si uno no sabe manejar HEX no podra arreglar bugs ni similares, si tenes la version 1.0, no te la recomiendo porque tiene varias fallas
20brayan11
20brayan11

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 28

http://www.todo-dbz.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por Vegeta SSJ2020 Vie Ene 03, 2014 2:22 pm

Justo es la que tengo pero es facil de usar
Vegeta SSJ2020
Vegeta SSJ2020

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por adsl14007 Vie Ene 03, 2014 6:14 pm

Gracias por el tuto. Una cosa, ¿sabes como cambiar el modelo el cual se transforma un personaje? Por ejemplo, transformar Goku fin ssj1 en Gohan adulto ssj1 en vez de Goku fin ssj2.

adsl14007

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por vicre2013 Sáb Ene 11, 2014 1:00 pm

Vegeta SSJ2020 escribió:Yo tengo un programa para editar transformaciones sin necesidad de hacer todo esta



ese programa lo he buscado y no lo encuentro, puedes subirlo o mandar el link de donde se puede bajar, por favor te lo agradecería bastante

vicre2013

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por VEGETASSJ5 Sáb Ene 11, 2014 3:31 pm

CUAL ES MEN EL PROGRAMA PASALO PLEASE
VEGETASSJ5
VEGETASSJ5

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 33
Localización : Mexico

http://mods-tenkaichi.foromotion.es/

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por NortBlack886 Miér Feb 12, 2014 4:37 pm

Como se modifican las transformaciones (que un personaje se transforme en otro)?

NortBlack886

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por 20brayan11 Dom Mar 16, 2014 8:21 pm

miren mi tutorial de como agregar transformaciones
20brayan11
20brayan11

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 28

http://www.todo-dbz.weebly.com

Volver arriba Ir abajo

[Tuto] Como Editar Transformaciones Empty Re: [Tuto] Como Editar Transformaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.